- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
RUTA PORTUGAL Ya hemos vuelto de Portugal , oohhhhhhhh Como en ocasiones anteriores, esta vez también lo hemos pasado muy bien. He tenido la suerte de viajar con grupo fantástico y nos hemos reído y disfrutado mucho. Ahí va el diario de viaje: -Salimos la mañana del 18 de septiembre de Puerto de Sagunto. Al cruzar la frontera, cómo no? a cambiar la hora en el movil y a quitar los datos. Que si mi movil no la cambia, que si yo tengo algo así como una "runin" contratada... Llegamos a nuestro hotel en Torres Novas, el Hotel Dos Cavaleiros donde nos estaba esperando Artur, el director, en la puerta y conocimos al famoso Manuel. Cenamos "Bacalao Nata" y a descansar porque al día siguiente teníamos excursión RECETA BACALAO NATAS -El lunes por la mañana, visitamos ÓBIDOS, preciosa villa medieval que tradicionalmente pertenecía a las reinas de Portugal. Es una de las villas...